Suscríbete ahora!

bg957

bg957

bg957

Bizcocho de chocolate con harina integral
Construyendo la receta. Un viernes por la noche en casa alrededor ...
Especialistas enseñan como lograr una barriga igual a la de Cristiano Ronaldo
Recientemente, en entrevista a la revista Veja, Kaká denominó a ...
Ejercicio aeróbico en ayunas
Adelgazar es sin duda unos de los principales objetivos de las ...
¿Bombones proteicos?
Ingredientes: 150g de almendras pulverizadas 50g de manteca de ...
El cerebro social en internet
La naturaleza concibió el cerebro social para la interacción cara a ...
Historia de la espirulina
Espirulina vs Chlorella - Similitudes y Diferencias Chlorella es ...
Muffins de arándanos
Ingredientes: 3 huevos 100ml de aceite 150g de azúcar de caña ...
El arte de escuchar
Cuando nos comunicamos con nuestros semejantes, rara vez escuchamos ...
La crisis
La neurosis e incluso la psicosis son alteraciones de la psique ...
Lectura de pensamiento
Cuando se dice “si el otro tiene tal actitud, significa que siente ...
Cupcakes
Esta receta es una variación del bizcocho de coco que publiqué hace ...
Biomasa de Plátano Verde - Novedad en España
¿Habéis oído hablar de la Biomasa de plátano verde? Se trata de una ...
¿Como alcanzar la dignidad?
Las virtudes teologales (V.T.) son tres: fe, esperanza y caridad. ...
El camino hacía la sanación
Independientemente de lo que puedas estar haciendo en tu viaje de ...
10 cosas que deberías saber antes de hacerte crudivegano
En este video comparto una serie de consejos para las personas que ...

banner a m 1

banner limpieza hepatica

bg957

¿Te gustaría anunciar tus productos o página web aquí?, entra en contacto conmigo.

Casi todo lo que te gustaría saber sobre el agua: agua embotellada, filtros para el agua, energetizar el agua etc.

Agua embotellada

Cuando examinamos las alternativas al agua del grifo, la mayoría de la gente considera como una opción segura. Sin embargo, la historia va más allá de lo que la vista percibe. Algunas aguas embotelladas son muy puras en el contenido y tienen un índice muy alto de pureza vibratoria, y forman fuertes cristales de agua hexagonales cuando se analizan. Aunque algunas de las llamadas aguas “de manantial” disponibles en el mercado no son nada más que agua de grifo pasada por un filtro para eliminar el olor y el sabor del cloro. Otra consideración a tener en cuenta consiste en saber desde dónde viajó el agua antes de que alcanzara el manantial donde se recogió. Por ejemplo, el agua puede haber viajado a través de zonas de cultivo donde se haya visto afectada por sustancias químicas orgánicas artificiales.

Un estudio reciente en Estados Unidos, llevado a cabo por el Instituto de Estudios Medioambientales, reveló que cuando se comprobaron 37 marcas diferentes de agua embotellada sólo 13 cumplían la normativa oficial de salud. Esto se debió en parte al echo de que algunas aguas embotelladas eran simplemente agua del grifo. Los otros motivos indicaron una carencia de fuentes puras de agua.

Con el agua mineral se baja bastante el listón. A diferencia del agua del grifo, que tiene que someterse a 57 pruebas de posibles contaminantes, el agua mineral sólo pasa por 15 pruebas de contaminantes. Para empeorar las cosas, algunas aguas minerales se clasifican de tal modo que ni siquiera requieren pruebas.

El mejor modo de determinar l que hay en tu agua embotellada es leer la etiqueta que, en la mayoría de los casos, proporcionará información de la fuente, así como el contenido mineral del agua que compras. Si tenemos en cuenta que , en algunos casos, comprar una botella de agua de manantial puede ser más car que comprar una botella de cerveza, merece la pena practicar un poco el criterio de consumidor en el supermercado.

No es de extrañar que, cuando los investigadores del IHM examinaron varias aguas embotelladas en busca de estructuras de cristales de agua muchas no produjeron cristales de ningún tipo. Algunas llevaban marca de agua de manantial.

 

 

Botellas de plástico

A menudo me han preguntado: “¿Cuál es mejor envase para el agua?”. Yo recomiendo utilizar envases de cristal o de cerámica. Si decides utilizar botellas de plástico, las de categoria superior son las mejores. El plástico de polipropileno es recomendado debido a su fuerza y durabilidad. En mi opinión, es mejor evitar las botellas de agua blandas (contienen Ftalatos). Los plásticos duros que utilizan con frecuencia los dispensadores de agua son una opción mucho más segura que las botellas de agua de “estrujar” que se consiguen tan fácilmente dirigidas partirculamente a los niños. A pesar de que la reutilización sea una “buena acción” para el medio ambiente, investigaciones recientes indican que la reutilización de las botellas de plástico puede presentar un riesgo potencial para la salud. En estudios recientes se han encontrado bacterias peligrosas y compuestos plásticos potencialmente tóxicos en varios tipos diferentes de botellas de agua. Sin un limpieza adecuada, la reutilización de las botellas de plástico puede ser un peligro para la salud que puede conducir a la ingestión de bacterias dañinas. El potencial de contaminación bacteriológico también se aplica a otros tipos de envase como el cristal. Un lavado a fondo de todas las botellas de agua entre cada uso asegura que su botella de agua no se convierte en una “fábrica de bacterias”.

Si quieres utilizar una botella de plástico para almacenar agua, realiza la prueba del “olor”. Es una manera directa de determinar si el envase es conveniente para almacenar agua. Toma cualquier botella de agua de plástico blando de las que venden en el supermercado y deja que tu nariz la olisquee. En seguida serás capaz de decir si es atractiva o no. En la mayoría de los casos cuando se levanta el tapón de las botellas de plástico blando se produce un olor característico de cóctel químico. Aunque no exista actualmente ninguna investigación científica que vincule estos plásticos blandos con agentes cancerígenos. Deja que tu nariz te guie y, a ser posible, opta por envases de cristal o de cerámica.

Consumo de agua embotellada

En 2004 se estimó que se había ganado más de 40.000 millones de dólares ese año con la venta de agua embotellada. Según un informe de la Corporación de Marketing de Bebidas, el agua embotellada aparecía como la segunda categoría más grande en volumen en bebidas comerciales en E.E.U.U. sólo por detrás de los refrescos carbonatados. Ese mismo año, el volumen de agua embotella consumida en E.E.U.U. sobrepasó los 30,6 mil millones de litros. Traduce eso a un promedio de 108 litros por persona, y los estadounidenses bebieron más agua embotellada al año que cualquier otra bebida. Hoy en día las cifras están aumentando y el pronóstico es que se incrementará exponencialmente en el futuro.

La gente está dispuesta a pagar lo que sea por lo que se considera agua de calidad. Las principales corporaciones se están subiendo al carro para sacar provecho. Imagínate cuantísimo podría cambiar el mundo si esa misma cantidad de dinero se invirtiera en limpiar nuestras fuentes de agua y crear fuentes sostenibles de agua pura.

El agua filtrada

La ventaja de filtrar el agua se ha reconocido durante miles de año. Los registros se remontan al menos a 2.000 a.C. Unos de los primeros métodos de filtración del agua consistía en cavar un agujero al lado de un río o lago y dejar que la arena del río filtrara el agua. Este sencillo método todavía se utiliza hoy en países en vías de desarrollo. En todas las épocas especialmente con el inicio de la etapa industrial, se inventó una amplia gama de filtros y métodos para filtras. Algunos de ellos se han convertido se han convertido en los precursores de los métodos de filtración modernos.

Los filtros están compuestas de sustancias que absorben. Recogen o modifican los contaminantes del agua que fluye a través de ellos. Hay varias opciones para filtrar el agua que se resumen más adelante. Es importante investigar los distintos métodos y productos disponibles que hay en el mercado. También es importante comprobar la validez de algunas proclamas echas por algunos distribuidores de filtros de agua. El negocio de los filtros de agua es importante y se realizan muchas afirmaciones extraordinarias. El empleo de imágenes de cristales de agua para promocionar productos para el agua se ha convertido en un problema reciente. Sobretodo cuando algunas empresas utilizan las imágenes de cristales de agua sin el permiso del autor para demonstrar los efectos del “antes y después” de que el agua pasara por sus filtros.

Como norma, el equipo del IHM ha decidido no promocionar ningún producto específico o sistema de filtración de agua. Es injusto y imprudente emplear las imágenes de cristales de agua para beneficiar a un producto sobre otro en el mercado. El IHM también ha adoptado la postura de que no se debería relacionar las imágenes de cristal de agua con personas vivas como figuras religiosas y políticas, ya que esto podría corromper el valor de las imágenes de los cristales de agua en la promoción de un sistema de creencias o programa sobre otro. Por esta razón se han realizado restricciones internacionales estrictas de los derecho de autor para todas las imágenes de cristales del agua del IHM y también está restringido el tema que contiene.

Métodos comunes de filtrado de agua

Hoy en día existe varios métodos para tratar el agua. No todos son convenientes. Algunos de estos métodos son:

  • Eliminación de todas las sustancias del agua tales como la osmosis inversa y la destilación del agua;
  • El ozono y la esterilización ultravioleta del agua, que acaba con todos los seres vivos del agua tanto sustancias positivas como negativas;
  • Filtros de carbono activado y filtros de cerámica que eliminan el sabor y el olor desagradable del agua;
  • Adicción de sustancias químicas tales como cloro al agua.

Veamos con más detalle algunos de estos procesos de filtración.

Agua destilada: es un proceso por el cual es agua se hierbe o evapora y luego se recoge como vapor que se condensa de nuevo en agua. Una vez que se completa este proceso el agua destilada está entonces libre de contaminantes y  minerales, H2O pura.

La destilación es un proceso lento y  la mayoría de los destiladores que hay en el mercado producen a lo sumo entre 1 y 2 litros de agua destilada por hora, aunque es coste de producir agua destilada sea pequeño. Los destiladores consumen poca electricidad, y a muy bajo precio, la destilación es muy rentable a diferencia de la mayoría de los filtros de agua, los destiladores no reducen la calidad del agua producida ( a no ser que el destilador esté defectuoso). Sin embargo, requiere una limpieza después de completar cada destilación (aproximadamente de 4 a 6L), ya que es necesario eliminar las sustancias que no se evaporaron en la cámara.

El agua destilada tiene la especial habilidad de absorber activamente las sustancias tóxicas del cuerpo y eliminarla, pero beber agua destilada para desintoxicarse sólo se debería realizar durante un corto período de tiempo. El empleo prolongado puede ser peligroso y conducir a una pérdida rápida de electrolitos tales como el sodio, el potasio y los cloruros, así como oligoelementos como el magnesio. Cocinar con agua destilada tampoco es ideal, ya que elimina los minerales beneficiosos lo que reduce el valor alimenticio de las mayoría de los productos de alimentación.

El agua destilada es también un absorbente activo cuando entra en contacto con el aire y absorbe fácilmente el dióxido de carbono, acidificando el agua. Por tanto, cuanta más agua destilada bebe una persona, más posibilidad tiene de mostrar una acidez más alta en el cuerpo. Curiosamente, la mayoría de los refrescos utiliza agua destilada como base. Algunos estudios han mostrado rotundamente que la gente que bebe con regularidad grandes cantidades de refrescos con o sin azúcar pierde grandes cantidades de oligoelementos a través de la orina. La pérdida de minerales sin remplazarlo a través de suplementos y de una correcta dieta puede conducir de osteoporosis, cardiopatía isquémica, hipertensión y otras enfermedades degenerativas. Existe también una correlación directa entre beber agua destilada y las enfermedades cardiovasculares. Cuanto más tiempo se bebe agua destilada más susceptible se es padecer carencias minerales.

A no ser que bebas agua destilada con el objeto de desintoxicar el cuerpo (durante no más de 21 días) como parte de una dieta bien equilibrada, sin combinarla con ayuno os beneficios son reales. Pero el empleo continuado no se considera adecuado para el cuerpo y la salud en general.

Se debería mencionar que utilizan el agua destilada los investigadores del IHM para los experimentos de cristales de agua debido a sus calidades puras. Esta proporciona una superficie virgen para imprimir el agua con información.

Osmosis inversa: es un proceso por lo cual el agua se fuerza bajo alta presión a través de una membrana ultra fina y semipermeable diseñada para permitir que penetren las moléculas individuales de agua mientras se rechazan los contaminantes. La membrana actúa como un filtro que elimina los compuestos más dañinos. Aunque no es tan eficaz en la purificación como el agua destilada, la osmosis inversa es quizás el agua purificada más próxima al agua destilada. Una vez que se separan del agua los contaminantes se eliminan para evitar que se acumulen en el purificador. Las osmosis inversa elimina una amplia gama de contaminantes, como la turbiedad, la materia coloidal, los alimentos sólidos disueltos, los pesticidas, los herbicidas y los metales tóxico. Como la destilación, la osmosis inversa es un proceso lento, por lo general se realiza pasando gota a gota y que requiere de 2 a 3 L para producir 1L de agua de osmosis inversa. Similar al agua destilada el agua de osmosis inversa se considera agua “virgen” o “muerta”  que conservan los oligoelementos mínimos beneficiosos para el cuerpo. Como con el agua destilada no se recomienda para el consumo prolongado, ya que filtra los minerales del cuerpo.

Filtros de carbono activado: son muy eficazes para eliminar los agentes contaminadores y mejorar el sabor del agua, así como el color y el olor. Comparados con la osmosis inversa y el agua destilada los filtros de carbono son muy rápidos en proporcionar agua limpia para un consumo seguro. Los filtros de carbono activados por lo general están fabricados con carbón, coco, lignito o madera, o una combinación de ellos. Cuando esas sustancias se exponen a altas temperaturas en ausencia de oxígeno, se produce millones de poros microscópicos que tienen una excelente capacidad para eliminar una serie de contaminantes.

Los filtros de carbono generalmente se presentan en dos modalidades: en bloque o granulado. Los filtros de bloque son superiores a los filtros granulados, siempre que estén bien fabricados y permitan que el agua pase despacio a través del filtro. Este método es más recomendable ya que hace que se absorba una mayor cantidad de impurezas. La mayoría de los filtros de carbono tienen una vida de entre 6 meses y 1 o 2 años dependiendo de la marca y el modelo, antes de que requieran que se cambie el filtro.

Filtro de cerámica: es un corazón hueco de porcelana sin esmaltar que es muy eficaz para eliminar impurezas. La mayoría de los filtros de vela de cerámica pierden el color con el uso regular, y por eso es necesario limpiarlos con regularidad con un cepillo suave o un buen abrasivo para eliminar la acumulación de suciedad. Muchos filtros de cerámica también combina filtros de carbono para aumentar su eficacia y disminuir el olor.

El agua energizada.

Se sabe que el agua transporta información. Lamentablemente esto incluye ondas electromagnéticas que actúan negativamente y constituyen contaminación energética. No es suficiente eliminar los contaminantes físicos del agua. La información vibratoria de las sustancias dañinas como los metales pesados permanece y se transmite a la gente cuando se consume. Estas vibraciones impactan en el cuerpo porque el agua contaminada con vibraciones busca el agua del cuerpo para encontrar el equilibrio.

Aunque muchas personas estén dando algunos pasos para eliminar las sustancias químicas dañinas del agua del grifo, poca gente se da cuenta de que beber agua con vibraciones negativas es perjudicial, esa agua con una carga negativa de hado. El agua negativamente cargada está llena de sustancias con energía extrañas y frecuencias que filtran la energía vital de nuestro cuerpo.

El agua cargada negativamente posee con frecuencia los efectos de las radiaciones electromagnética sobretodo artificial, lo que reduce su capacidad para mantener iones dentro de su desequilibrada estructura. Esta agua “muerta” está desorganizada y, como carece de una estructura natural, forma cristales de agua desfigurados o no los forma. Podemos observar esto en las muestras de agua del grifo tomadas en la mayoría de las principales ciudades de todo el mundo o en el agua que se ha expuesto a estímulos negativos.

La solución es energizar el agua. Este proceso puede ser tan simple como cargar el agua con pensamientos, palabras, imágenes e intención positivos. Como hemos visto, una de las afirmaciones más poderosas para cargar y recuperar el agua es bendecirla con las palabras “amor y gratitud”. Tan simple como suena, el poder de nuestra intención positiva puede tener un efecto espectacular sobre el agua a nivel molecular.

El agua energetizada puede borrar el recuerdo de las sustancias dañinas que tenían almacenadas anteriormente. Recupera el estado equilibrado del agua conforme a un orden más natural. Cuando hablamos sobre la calidad del agua también tenemos que considerar la calidad energética del agua. La energetización del agua le permite tornarse “viva”, y esto tiene numeroras ventajas para todos los que la beben.

Éstas son algunas de las ventajas de beber agua energetizada:

  • El agua energetizada es superabsorbente para el cuerpo;
  • Hidrata completamente el cuerpo;
  • Desintoxica el cuerpo de contaminantes;
  • Potencia el sistema inmunológico del cuerpo;
  • Es un maravilloso antioxidante, ya que reúne los radicales libres;
  • Ayuda al cuerpo en la eliminación de toxinas, y el rejuvenecimiento de las células y los órganos también se acelera;
  • El agua energetizada ayuda a la alcalinización de las toxinas ácidas del cuerpo;
  • Es el mejor portador de minerales beneficiosos;
  • Absorbe más sustancias nutritivas que el agua del grifo normal y es beneficiosa para los que experimentan irritaciones de la piel causadas por ducharse con agua tratada con cloro.
  • El agua energetizada es más blanda y tiene menos tensión superficial, lo que significa que necesitas menos detergente para lavar la ropa.

¿Cuál es la mejor agua para beber?

A menudo me preguntan cuál considero que es la mejor agua para beber. En mi experiencia, la mejor agua está libre de contaminantes, se ha remineralizado y se ha impregnado de hado positivo. Si comienzas con agua de una fuente natural y de confianza que está libre de contaminantes, como la de un manantial natural, alta en minerales y con un hado bueno natural, hay que beberla y mucho. Si no tienes acceso a agua de manantial natural, recomiendo el siguiente proceso de tres etapas:

Etapa 1: Eliminar las impurezas y contaminantes. Para utilizar el agua del grifo, primero tenemos que purificarla de contaminantes tales como el cloro, el trihatometanos, las sustancias químicas orgánicas, los hidrocarburos poliaromáticos, el plomo, el alunino, el cadmio, y el flúor. Un buen filtro de carbono de agua conseguirá este resultado. Una vez hemos eliminado estos contaminantes el agua requiere una remineralización.

Etapa 2: Remineralización del agua. Ahora hay muchos filtros de agua en el mercado que eliminan los contaminantes, al igual que agua remineralizada. Al añadir minerales útiles al agua, ésta absorbe los minerales naturales que el cuerpo necesita. Son minerales que recibiríamos normalmente si bebiéramos agua potable de una fuente pura. Conserva el agua purificada en un envase de cristal o de cerámica y añade piedras minerales, que se pueden comprar en internet o en las tiendas de salud que venden filtros de agua de calidad.

Etapa 3: Energetizar el agua. Una vez que el agua está remineralizada, ésta se debe energetizar. El agua energetizada elimina las ondas electromagnéticas que de ota manera pueden perturbar nuestros sistemas de energía. El agua energetizada anula las impresiones negativas y las sustituye por impresiones positivas. Una simple bendición del agua será suficiente. Una forma de hacerlo es colocar un posavasos de amor y gratitud (están disponibles en www.hado.net) debajo del agua durante toda la noche. Esto reflejará un efecto positivo en el agua y la impregnará con hado positivo del cristal de agua de amor y gratitud.

Desde luego, cuanto mayor sea la interacción positiva humana mayor será el efecto de la energetización. El capítulo VIII sugiere una sencilla práctica de meditación que cualquiera puede utilizar para impregnar el agua de hado positivo. Puedes saborear realmente la diferencia. Es un simple ejercicio de bendecir el agua que produce resultados notables incluso en el agua del grifo común.

Una vez bendecida el agua, acuérdate de “das las gracias” al agua y apreciarla cuando te la bebas. Cuando se sabe que el agua es un regalo precioso, uno la contempla con un sentimiento de gratitud cuanta más consciencia tengas al beberte el agua, más te devolverá esta agua en términos de salud, vitalidad y longevidad.

HADO ES UNA PALABRA JAPONESA QUE SIGNIFICA “VIBRACIÓN”, Y QUE HACE REFERENCIA AL HECHO DE QUE TODO EN EL UNIVERSO TIENE UNA NATURALEZA INTRÍNSECA VIBRATORIA QUE SE PUEDE MEDIR.

 

FUENTE: Es espíritu del agua de Lawrence Ellyard

1 2 3 4 5 Porcentaje 0 (0 Votos)

scroll back to top