Bizcocho de chocolate con harina integral
Construyendo la receta. Un viernes por la noche en casa alrededor ...
Especialistas enseñan como lograr una barriga igual a la de Cristiano Ronaldo
Recientemente, en entrevista a la revista Veja, Kaká denominó a ...
Ejercicio aeróbico en ayunas
Adelgazar es sin duda unos de los principales objetivos de las ...
¿Bombones proteicos?
Ingredientes: 150g de almendras pulverizadas 50g de manteca de ...
El cerebro social en internet
La naturaleza concibió el cerebro social para la interacción cara a ...
Historia de la espirulina
Espirulina vs Chlorella - Similitudes y Diferencias Chlorella es ...
Muffins de arándanos
Ingredientes: 3 huevos 100ml de aceite 150g de azúcar de caña ...
El arte de escuchar
Cuando nos comunicamos con nuestros semejantes, rara vez escuchamos ...
La crisis
La neurosis e incluso la psicosis son alteraciones de la psique ...
Lectura de pensamiento
Cuando se dice “si el otro tiene tal actitud, significa que siente ...
Cupcakes
Esta receta es una variación del bizcocho de coco que publiqué hace ...
Biomasa de Plátano Verde - Novedad en España
¿Habéis oído hablar de la Biomasa de plátano verde? Se trata de una ...
¿Como alcanzar la dignidad?
Las virtudes teologales (V.T.) son tres: fe, esperanza y caridad. ...
El camino hacía la sanación
Independientemente de lo que puedas estar haciendo en tu viaje de ...
10 cosas que deberías saber antes de hacerte crudivegano
En este video comparto una serie de consejos para las personas que ...

banner a m 1

banner limpieza hepatica

¿Te gustaría anunciar tus productos o página web aquí?, entra en contacto conmigo.

¡Protejámonos de la vacuna contra la gripe!

La industria farmacéutica insiste en que la vacuna antigripal es la clave para pasar un invierno más saludable. Aunque hace más de 38 años que no se ha producido una epidemia grave de gripe, cada año se siguen administrando vacunas a millones de personas. ¿Por qué, cabe preguntarse, personas perfectamente sanas se inyectan un virus normalmente inocuo cuyas cepas mutan año tras año? Si bien las vacunas contra la gripe nunca pueden ser demasiado precisas, los empresarios animan a sus trabajadores, año tras año, a vacunarse contra la gripe para tratar de evitar bajas laborales. 

La gripe siempre se inicia en Extremo Oriente y despúes, a principios de invierno, se desplaza hacia el oeste, para alcanzar el clímax entre febrero y marzo. Puede ser de cualquiera de tres tipos, A,B o C. En estos últimos años, la versión dominante ha sido la del tipo A. Lo que hace que la vacuna contra la gripe sea tan poco eficaz es que las cepas del virus de esa enfermedad varían cada año, y la llamada protección dura tan sólo seis meses. Así pues, cada otoño se requiere una nueva vacuna para un nuevo virus. El problema es que las empresas farmacéuticas no tienen medios para saber en verano qué nueva cepa del virus de la gripe atcará en el hemisferio occidental durante los meses de invierno.

 

 

Las empresas fabricantes cultivan las vacunas, consistentes en virus activos, en huevos de gallina. Cuando se inyecta la vacuna en el cuerpo, ésta puede ocasionar rojez y irritación en el punto de la inyección y una especie de gripe ligera. Las personas que toman fármacos inmunosupresores o que tienes alguna cardiopatía pueden sufrir complicaciones muy graves. Si es alérgico a huevos, la aplicación de la vacuna también puede poner en peligro la salud. 

Para una persona sana, pasar la gripe no representa ningún peligro, al contrario, puede fortalecer el sistema inmune frente a los posibles contactos con cepas nuevas del virus. La única razón por la que la naturaleza crea cada año esas nuevas formas de virus y las distribuye con una periodicidad precisa es para asegurar un equilibrio ecológico y una inmunidad similar en animales, plantas y seres humanos. Cualquier persona procluve a padecer infecciones repetitivas quizás tenga un hígado lleno de toxinas. repleto de cientos de piedras acumuladas en los conductos biliares y la vesícula. Los cálculos, que albergan muchos tipos de virus y bacterias infecciosas, son una fuente constante de agentes inmunosupresores. Limpiar el hígado de cálculos es la mejor prevención contra cualquier tipo de infección. Las personas que se han realizado una limpieza hepática afirman que no han vuelto a sufrir catarro ni ninguna gripe.

Las vacunas del virus de la gripe utilizadas hasta el año 2002 contenían virus "vivos" o activos y producían tantas reacciones adversas que hubo que inventar nuevas vacunas. La nueva formula de la vacunas de la gripe se llama "subvirion", que básicamente es una virus multilado "mezclado, ensamblado y macerado" hasta que apenas conserva trazas del virus orginal. Esto no hace que el virus sea menos peligroso y, de hecho, los antígenos de las proteínas de las vacunas, para las que el cuerpo se ve obligado a producir anticuerpos, son aún tan tóxicos y dañinos como el vírus activo.

Además del subvirion, a las vacunas se les añade muchas otras sustancias, la mayoría de las cuales nunca ingeriría nadie conscientemente. Entre esas sustancias se encuentran:

* Antígenos de hemaglutinina, que provocan la aglomeración de los glóbulos rojos, que a su vez origina enfermedades cardiovasculares.

* La enzima neuraminidasa, que supreime el ácido neuramínico de la membrana celular y debilita los billones de membranas celulares del cuerpo.

* Una sustancia cristalina llamada alantoína, un residuo tóxico de origen animal. Por su elevado contenido en nitógeno, la alantoína se utiliza como fertilizante; en los seres humanos produce piedras en los riñones y en la vesícula.

*Gentamicina, un antibiótico de amplio espectro que, caundo se añade a los embriones de pollos, inhibe el crecimiento de bacterias.

*Timerosal, un derivado del mercurio, para conservar el cóctel de la vacuna.

*Formaldeído, polietilennglicol, isooctilfeniléter etc.

Los fabricantes de vacunas no garantizan que la vacuna proteja de la gripe a nadie, de modo que por precaución declaran que la vacuna "reduce las probabilidades de infección, o bien, en caso de desarrollarse la enfermedad, la mitiga". Algunos reflejan la misma incertidumbre con respecto a su producto de este modo: "Se sabe que la vacuna contra el virus de la gripe, hoy por hoy, no es efectiva contra todas las posibles cepas del virus". Quizás la mejor prueba de sus efectos se ha producido en Japón. La vacunación obligatoria en Japón (1967-1987) demostró no reportar beneficio alguno y en cambio causó más muertes vinculadas a la gripe y a la vacuna.

¿Por qué deberíamos confiar nuestra salud a un cóctel de productos químicos tóxicos cuando un sistema inmunitario, aunque esté algo debilitado, tiene más posibilidades de protegernos de un brote gripal? Em efecto, nuestro sofisticdo sistema inmunitario, que ha ido evolucionando durante millones de años, puede protegernos mejor de la gripe que cualquier producto manufacturado. Lo único que se necesita para ello es que pongamos algo de nuestra parte. Por otro lado, con cada nueva vacuna contra la gripe, nuestro sistema inmune se debilita más y los efectos secundarios se hacen más pronunciados y graves. Además, de todas maneras, podemos contraer la gripe. La siguiente lista muestra las posibles consecuencias de optar por las vacunas:

Efectos secundarios de las vacunas más frecuentes:

*Irritación en la zona de la vacuna

* Dolor o sensibilidad

* Eritema

* Inflamación

* Decoloración de la piel

* Callosidad

* Abultamiento

* Reacciones de hipersensibilidad, como prurito y urticaria

* Fiebre

* Malestar

* Dolor muscular

* Dolor de las articulaciones

* Escalofríos

* Mareos

* Dolores de cabeza

* Náuseas

* Vómitos

* Diarreas

* Faringitis

* Vasculitis

La vacunación no crea inmunidad. Una persona no puede hacerse inmune con la ingesta de sustancias tóxicas que destruyen el sistema inmunitario. Un grupo de científicos italianos realizó un estudio en el que demostró que la vacuna de la gripe reducía la incidencia de episodios de gripe en tan sólo un 6% en los adultos y que su efectividad tendía a reducirse con la edad. La conclusión final fue que la inmunización universal no está garantizada y que cosas tan sencillas como lavarse las manos y otras medidas higiénicas y nutricionales son mucho más efectivas contra la gripe que la vacuna. Si cumplimos unas medidas higiénicas adecuadas, tomamos alimentos nutritivos y mantenemos nuestros intestinos e hígado limpios, la gripe nunca será para nosotros una enfermedad grave. Por otra parte, vacunarse contra la gripe es una manera segura se sembrar en el organismo la semilla de nuevas enfermedades. Todas las vacunas son tóxicas y, por tanto, actúan como bombas de relojería que tarde o temprano explotan. 

Andreas Moritz

Para más información buscar los videos de Teresa Forcades en youtube 

1 2 3 4 5 Porcentaje 0 (0 Votos)

scroll back to top

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar