Bizcocho de chocolate con harina integral
Construyendo la receta. Un viernes por la noche en casa alrededor ...
Especialistas enseñan como lograr una barriga igual a la de Cristiano Ronaldo
Recientemente, en entrevista a la revista Veja, Kaká denominó a ...
Ejercicio aeróbico en ayunas
Adelgazar es sin duda unos de los principales objetivos de las ...
¿Bombones proteicos?
Ingredientes: 150g de almendras pulverizadas 50g de manteca de ...
El cerebro social en internet
La naturaleza concibió el cerebro social para la interacción cara a ...
Historia de la espirulina
Espirulina vs Chlorella - Similitudes y Diferencias Chlorella es ...
Muffins de arándanos
Ingredientes: 3 huevos 100ml de aceite 150g de azúcar de caña ...
El arte de escuchar
Cuando nos comunicamos con nuestros semejantes, rara vez escuchamos ...
La crisis
La neurosis e incluso la psicosis son alteraciones de la psique ...
Lectura de pensamiento
Cuando se dice “si el otro tiene tal actitud, significa que siente ...
Cupcakes
Esta receta es una variación del bizcocho de coco que publiqué hace ...
Biomasa de Plátano Verde - Novedad en España
¿Habéis oído hablar de la Biomasa de plátano verde? Se trata de una ...
¿Como alcanzar la dignidad?
Las virtudes teologales (V.T.) son tres: fe, esperanza y caridad. ...
El camino hacía la sanación
Independientemente de lo que puedas estar haciendo en tu viaje de ...
10 cosas que deberías saber antes de hacerte crudivegano
En este video comparto una serie de consejos para las personas que ...

banner a m 1

banner limpieza hepatica

¿Te gustaría anunciar tus productos o página web aquí?, entra en contacto conmigo.

La magia de la vida es la magia de la bella y la bestia.

La bestia son nuestros impulsos y la bella es el alma. ¿Porque la bella se enamora de la bestia o la bestia de la bella? ¿Pudieras mirar tu bestia con simpatía? ¿Y pudiera mirar tu sombra con simpatía? Si niegas tu sombra no va a germinar tu semilla. Tu sombra es como tu tierra. Y tus sitios vulnerables son como tus heridas. Las heridas de tu tierra. Es en la tierra removida de tu sombra donde puedes terminar lo mejor de tu vida. No es negando tus emociones, no es negando tus impulsos, no es negando tu sombra. Hay un autor que habló de la critica de la razón pura. No existen razones puras, las emociones pueden acceder al pensamiento. Los deseos se pueden transformar en aspiraciones. El temor puede ser una de nuestras mejores sabidurías si lo sabemos gestionar. La tristeza puede escribir poemas, la tristeza es enormemente creativa porque es una emoción que nos lleva hacía nosotros, nos dirige hacía el interior. La ira es el motor de todos los heroísmos y sin la ira en este mundo no tenía rebeldía. El problema es cuando la ira se queda congelada y se vuelve un resentimiento, amargura, odio, irritabilidad, migraña…entonces empezamos a ver que detrás de todas las emociones hay una lección por aprender. Que detrás de todas las emociones hay un sentir. Que las emociones tienen una manera de abordar, que restaura su harmonía y permite que nosotros restauremos la integridad de la personalidad y del alma.

 

 

Para poner un ejemplo, imagine que la bestia es el toro. En vez de cogerlo por los cuernos, nos pondremos luces, nos vestimos de luces y diremos: olé. ¡Domar la bestia!

Nosotros tenemos un vestido de luces y no lo ponemos, no sabemos para que sirve. Tenemos una orquesta interior capaz de domar la bestia, no desde la guerra sino desde el arte que es el alma. El alma es el artista que puede domar el demonio de la bestia. El alma es la bella que se enamora de la bestia y revela su complementariedad con la bestia. No puedo ir en plan yo soy el alma y el alma soy yo y mirar la bestia desde arriba porque ella te inviste.

En la vida cotidiana, toda nuestra personalidad esta compuesta de aspectos. Nuestra vida es como una orquesta. Y cada aspecto es un instrumento de la orquesta. La clave de la vida es que cada instrumento tenga su espacio. Que los violines puedan dar su nota pero que pueda sonar al mismo tiempo los tambores y las flautas…todos ellos puedan resonar en la sinfonía de la vida.

Tenemos aspectos de la personalidad y todos son necesarios. No hay ningún instrumento que sobre, no hay nada desechable en nosotros. Y la ultima de las emociones que llamamos negativa tiene sentido. Todos tienen sus tiempos y sus espacios, su ordenamiento interior. Todo se ordena y tiene sentido cuando hay un director de orquesta, que les da la entrada a cada uno de los grupos de instrumentos.

No hay emociones negativas ni positivas, hay simplemente energía y movimiento. Somos nosotros que las hacemos negativas o positivas, con nuestra actitud, con nuestro comportamiento.

Dr. Carvajal

Más información sobre la sintergética aqui http://www.sintergeticanet.com/

1 2 3 4 5 Porcentaje 0 (0 Votos)

scroll back to top

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar